Y llegaron los Goya

El pasado 6 de Febrero de 2016, domingo noche, estaba viendo la gala de los premios Goya. Es nuestro día de descanso y me encontraba relajado viendo la tele, casi preparándome para dormir y estar fresco el día siguiente que abrimos el bar muy temprano. ¡Qué ingenuo soy!, no me imaginaba que esa noche iba a dormir fatal por todo lo bueno que nos pasó. Dani Rovira da caña a Montoro y ahora se dispone a hablarle al Ministro de Cultura Íñigo Méndez de Vigo, qué cara de susto pone el pobre, pero no sale mal parado. Y todo bien hasta que dice eso de <<Señor ministro, le voy a invitar a Málaga... a la derecha Juliette Binoche, a la izquierda Tim Robbins... a un bar que se llama Hermanos Rodríguez a comerse una albóndigas...>>.

A partir de ese momento no me lo podía creer, nuestro bar restaurante ha salido en Los Goya, un restaurante de barrio, de los de toda la vida. Y avalancha, avalancha de llamadas, avalancha de mensajes, avalancha en nuestra página de facebook, de medios de comunicación y de clientes. No sabemos como agradecerle a Dani Rovira lo que ha hecho con nosotros. Dani ha venido a comer algunas veces con su familia, que son de la barriada, y lo hemos tratado como a cualquier otro cliente. Nosotros intentamos que cualquiera que entre esté a gusto y salga contento y esto parece ser que es lo que conseguimos.

 

Y después de esto llega el Señor Ministro. Un día realizamos una invitación al Ministro de Cultura vía twitter, este nos contestó confirmando que estaba deseando venir. Un día nos llama su secretaria y nos visita. Un Señor amable y educado. Prueba las albóndigas, alcachofas y salmorejo y nos dice que sale realmente contento. Un placer para nosotros también desde luego.

ministro

ministro3

Y si quieres venir con nosotros puedes encontrarnos en el Bar Restaurante Hermanos Rodriguez en C/ Haydn 2, Málaga. No dudes que te trataremos como a ellos.

 

No hay comentarios

Agregar comentario