Instrucciones de uso

Este manual contiene instrucciones y notas sobre el funcionamiento y el uso de esta máquina. Para su seguridad, lea este manual atentamente antes de utilizar la máquina. Tenga este manual a mano para consultas rápidas. 6

Manual de conceptos básicos en soldadura y corte

de espesor bajo por el proceso MIG/MAG Notas: (1) Flujo de gas para la línea de gasesFERRO e INFRAMIXX 200:de 12 a 14 L/min.(25-30 pie3/h). Flujo de gas para línea de gasesALUMIXX: de 18 a 25 L/min.(40-50 pie3/h). (2) Soldadura por ambos lados. (3) Modo de transferencia arco pulsado.

Diapositivas de máquinas simples - SlideShare

Palancas de tercer genero: son aquellas que tienen y la fuerza motriz o potencia entre el punto de apoyo y la resistencia. Y el valor de VM en una palanca de tercer nivel siempre es 1, porque el brazo de la potencia siempre será menor que el brazo de la resistencia. Por ejemplo: las pinzas, el pedal de la maquina de afila y la flexión del brazo.

Cómo usar el Lápiz para Surface

OneNote es el bloc de notas digital para capturar y organizar todo en sus dispositivos. Anota las listas de tareas pendientes, lleva un seguimiento de tus notas y dibuja tus ideas. Obtener OneNote. Office. Office le permite crear su mejor trabajo en Excel, Word, PowerPoint, Outlook y mucho más.

Lenguaje de Maquinas - SlideShare

Lenguaje de Maquinas 1. Grupo # 7 Héctor Orellana TEMA: LENGUAJE DE MAQUINAS 2. LENGUAJE DE MAQUINA Fue el primer lenguaje utilizado en la programación para las primeras computadoras, pero dejó de utilizarse por su dificultad y complicación, siendo sustituido por otros lenguajes más fáciles de aprender y utilizar, y que además reducen la posibilidad de cometer errores.

Análisis del POCO F3 a fondo y opinión | zMóviles

Pantalla. El POCO F3 cuenta con un panel AMOLED E4 de 6.7″ con solución Full HD+ (2.400 × 1.080 píxeles) y un ratio de aspecto alargado (20:9), lo que se traduce en una elevada densidad de píxeles de 395 ppp.. Si bien algunos smartmoviles de gama alta cuentan con un panel con solución superior, casualmente QHD+ (3.200 x 1.440 píxeles), la nitidez que entrega este panel es más que ...

RECTIFICADO - Panel de Estado

tipo de máquina empleada, la forma de la herramienta, clase de movimientos principal y de avance, magnitud de la velocidad de corte, etc. Si bien todos estos procesos, tienen un uso industrial muy difundido, el rectificado es sin dudas el de mayor aplicación práctica, por lo cual será tratado con preferencia en lo que sigue. 2.- El Rectificado

4. MANTENIMIENTO DE PRIMER NIVEL | MÁQUINAS - …

Según el tipo de máquina herramienta de la que se trate y del uso que se le dé, se realizará cada seis meses, cada año o cada dos años. Para su realización es necesario el paro de la máquina, por lo que será planificada. Con esta inspección es posible obtener datos que den resultados acerca de la calidad de la máquina y de su fiabilidad.

Calaméo - presentacion powerpoint de maquinas simples

El ejemplo mas común es el motor de combustión interna de un automóvil. Allí encontramos la biela que es un elemento rígido y alargado que permite la unión articulada entre la manivela y el émbolo y la manivela es una palanca con un punto al eje. 10/18/12. 10/18/12 Cuña La cuña es una maquina simple que consiste en una pieza de madera ...

Contenido - ri.uaemex.mx

El tercer paso consiste en rebanar el archivo STL utilizando un programa de software apropiado, proporcionado por el fabricante de la máquina RP en el que el modelo se va a producir. El software de procesamiento previo importa el archivo STL y permite al usuario orientar la pieza y ajustar el tamaño y grosor del corte del modelo.

La revolución industrial. La era de las máquinas.

Si quieres ver una máquina de vapor esquemática funcionando, pulsa en el siguiente enlace: Funcionamiento de una máquina de vapor Y si te preguntas quiénes y cómo pusieron en marcha tantas innovaciones puedes ver un vídeo de 10 minutos en el siguiente enlace: Los inventores del mundo moderno La revolución de los medios de transporte.

Balanceadora de Llantas - Urrea

• No exponga el producto a la lluvia o a condi-ciones de humedad. La entrada de agua en la máquina aumentará el riesgo de una descarga eléctrica. EXTENSIONES DE CABLE NOTA: El uso de cables dañados incrementa el riesgo de descargas eléctricas o quemaduras. Si es necesario un cable de extensión, debe ser

Maitan: Válvulas y Tuberías

Tipos de válvulas para el servicio de estrangulación. 2.1 Válvulas de globo (Globe valves) Una válvula de globo es de vueltas múltiples, en la cual el cierre se logra por medio de un disco o tapón que sierra o corta el paso del fluido en un asiento que suele estar paralelo con la circulación en la tubería. Val-7.

Definición de Power Point - Qué es, Significado y Concepto

Power Point o PowerPoint es el nombre de uno de los programas más populares creados por Microsoft. Se trata de un software que permite realizar presentaciones a través de diapositivas . El programa contempla la posibilidad de utilizar texto, imágenes, música y animaciones.

La esmeriladora - Trabajos de investigación - 1257 Palabras

Uso de la Esmeriladora. Una esmeriladora es una herramienta de mano que usa discos para cortar, afilar, pulir, o limpiar, ya sea metales, piedra y pisos, dependiendo el disco que uses o el aditamento. Puedes cortarhojas de metal, recortar piezas de piso cerámico, pulir una puerta de metal, recortar o marcar el pavimento, etc.

Presentación de PowerPoint

Una aplicación de torque en mecánica es en el apriete de pernos. Para apretar un perno o tuerca, éste debe girar y para esto debe recibir un torque, en ese torque intervienen tanto la intensidad de la fuerza como la distancia desde la cuál se aplica respecto al centro del perno.

MARCADO CE. Seguridad de Máquinas LOS JUEVES …

Para que el funcionamiento de la máquina sea duradero, es importante que las medidas preventivas permitan una fácil utilización de la misma y no dificulten su uso previsto. FALTAR A ESTE PRINCIPIO PODRÍA CONDUCIR A QUE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS FUERAN NEUTRALIZADAS. LOS JUEVES PREVENCIÓN_COITIAB ABRIL 2015

Máquinas Eléctricas (Powerpoint) (página 2) - Monografias.com

Máquinas Eléctricas (Powerpoint) (página 2) Máquinas Eléctricas (Powerpoint) Enviado por Pablo Turmero. Partes: 1, 2. Máquina Sincrónica de Polos Salientes Las máquinas sincrónicas de polos salientes son de baja velocidad y de gran número de polos; la reluctancia magnética a lo largo del polo es baja y alta en la zona interpolar, por ...

Afilado de herramientas de corte - SlideShare

En el orden indicado los ángulos crecen: Con la inclinación que toma la arista del filo principal. En la figura 9 están esquematizadas dos herramientas con diferente ángulo de ataque principal. La línea de Mp sobre la cara de la herramienta formada con la tangente de la hélice media de la …

Trabajos de Soldadura - educarex.es

parte de una máquina, herramienta, instalación, etc. puesta accidentalmente en tensión) Controlar periódicamente el funcionamiento de los interruptores diferenciales y el valor de la resistencia de tierra. NO forzar o "puentear" protecciones eléctricas Si el equipo lo requiere, utilizar bases de enchufes con toma de …

Diseño de Una Maquina Trituradora | PDF | Residuos | Aluminio

que el objetivo de la empresa auspiciante es ocupar tecnologa nacional para crear esta mquina con una capacidad de al menos 900 kg/h de producto neto, aprovechando los recursos de la empresa y el trabajo que se realice en el desarrollo de esta tesis, reduciendo de esta manera los costos.

Microsoft PowerPoint - EXCAVADORA DLC.pdf | Soldadura ...

• IMPORTANTE: El sistema eléctrico de la máquina es de 24 voltios con negativo (-) a tierra. Conectar dos baterías de refuerzo de 12 V, tal como se muestra, para producir 24 V. ATENCION: Mientras las baterías están en uso o cargándose, emiten un gas explosivo. Evitar la proximidad de llamas o chispas al lugar de las baterías.

Diferentes tipos de acabados (página 3) - Monografias.com

Diferentes tipos de acabados (página 3) Diferentes tipos de acabados. En algunas ocasiones es necesario especificar algunas características o exigencias adicionales para la ejecución de una determinada superficie. Estas características deben consignarse sobre un trazo horizontal dispuesto a partir del trazo más largo del símbolo básico ...

(PPT) Motores Diesel | Nilfer Bautista - Academia.edu

La misión de estos conductos es hacer circular el aceite de engrase para la lubricación de los cojinetes, tanto en los apoyos como en las muñequillas, y expulsar el sobrante al cárter. En (E) existe un orificio con casquillo de bronce, donde se apoya el eje primario de la caja de cambios, sobre el eje se monta el …

Herencia Grecorromana - Ensayos - 669 Palabras

Herencia Grecorromana. Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013. . • Software es todo el conjunto intangible de datos y programas de la computadora. • Hardware son los dispositivos físicos como la placa base, la CPU o el monitor. • La interacción entre elSoftware y el Hardware hace operativa la máquina, es decir, el ...

EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL EPP - Gob

TIPO DE RIESGO EN FUNCION DE LA ACTIVIDAD DEL TRABAJADOR Es importante verificar las recomendaciones o especificaciones de los diferentes guantes existentes en el mercado, hecha por el fabricante del producto. A. Guantes contra sustancias químicas A. Riesgo por exposición o contacto con sustancias químicas corrosivas.

Lectura de planos mecánicos - SlideShare

Símbolos complementarios de empalme y de acoplamiento: no se utilizan más que si es necesario representar en los dibujos. La forma de conectar los aparatos con la tubería. La forma de accionar los aparatos. Indicar el sentido normal de circulación de fluido con la flecha, sobre el trazo representativo, o al lado de dicho trazo. 17.

Presentación en Power Point sobre "La Fuente de Poder"

Presentación en Power Point sobre "La Fuente de Poder". En esta presentación podemos encontrar las clases de fuentes de poder o alimentacion; en donde cada una explica como es su procedimiento. Tambien podemos hallar algunas imagenes que ilustran lo que el texto explica.

Manual de Fluidos de Perforación - Baroid

2. Guardar el sobre y la bolsa de plástico para envío del. cupón al laboratorio. 3. Hacer la conexión. 4. Dejar el cupón en la sarta de tubos durante la cantidad. deseada de recorridos de la barrena (comúnmente 50. horas). Nota: Una inspección visual del cupón, o índices de. corrosión determinados previamente, determinan la

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD EN TRABAJOS DE ... - …

Normas de seguridad en el almacenamiento y la manipulación de botellas Normas reglamentarias de manipulación y almacenamiento En general se aplicará dentro del Reglamento de almacenamiento de productos químicos la ITC-MIE-APQ-005 sobre Almacenamiento de botellas y botellones de gases comprimidos, licuados y disueltos a presión (R.D. 379/01).

Caracteristicas en Vacio de Las Maquinas de Corriente ...

2.5 PROCEDIMIENTO: Formar grupos de trabajo, para complementar los conceptos, características y utilización de las maquinas de C.C .Definiendo conceptos y las implicancias en el funcionamiento de las maquinas. Conectar la maquina, instrumentos, equipos como se indica en los esquemas . Hacer funcionar al motor sin carga, su eje libre. Anotar ...

ANALISIS DE OBJETOS TECNICOS PRESENTES EN LA VIDA COT

Entonces, el funcionamiento de la goma de borrar se efectúa mediante la aplicación de una fuerza con la mano para hacer presión y con movimientos de vaivén sobre la escritura y el funcionamiento de las teclas de la máquina de escribir se realiza gracias a la presión que se ejerce en ellas con los dedos correspondientes, aplicando un ...